Manzanas

Peras

Fruto de tamaños medios, la epidermis se colorea con un rojo estriado en un 70 % de su superficie, su pulpa es blanco amarillenta, jugosa, perfumada y dulce. Se conserva bien en atmósfera convencional a 0º y 90% de humedad o mas, manteniendo su savor, color y aroma hasta 7 meses. En atmósfera controlada se puede prolongar este período.

Fruto mediano a grande, de epidermis fina con irregularidades con un 50% de la superficie cubierta de un color rozado a rojo. Pulpa blanco cremosa, crocante, firme y jugosa, dulce acidulada. Su actitud de conservación en frío convencional puede alcanzar los 5 meses.

Fruto de tamaño medio a grande; el porcentaje de cubrimiento ronda el 50% sobre un fondo verde oscuro, la pulpa es firme, crocante, jugosa y azucarada de sabor dulce ácido. Se conserva bien en frío convencional durante 5 a 6 meses sin desmerecer su calidad.

Fuji es una variedad obtenida en 1939 por la National Fruit Research Station de Morioka, Japón, por cruzamiento entre Ralls Janet y Delicious. Lleva el nombre del monte sagrado del pueblo japonés, y representa el 50% de la producción de manzanas de ese país; fue una de las variedades más importantes introducidas en Brasil, y su cultivo se encuentra en constante crecimiento en las principales zonas manzaneras del mundo.

Fruto alargado de peso medio. epidermis verde amarillo a amarillo dorado a veces con una cara rozada. Su pulpa es amarilla jugosa, crocante, perfumada y sabor dulce ácido. Su conservación puede alcanzar los 5 meses en atmósfera convencional cuando se la mantiene a 0º y 90% de humedad o mas.

Fruto mediano a grande de pedúnculo mediano, la epidermis es de color verde intenso y las lenticelas son blancas. Puede aparecer un color rojizo sobre la misma, su pulpa es blanco verdosa, firme, crocante, jugosa y sobre todo ácida. Se conserva en atmósfera convencional hasta 7 meses, pero en atmósfera controlada este período se prolonga.

Forma redonda con tendencia achatada, pedúnculo largo y recto, epidermis lisa y coloreado con un rojo estriado, la pulpa es blanco amarillenta, crocante jugosa y de buen sabor. Se la puede conservar en atmósfera convencional hasta 7 meses.

Peras

El fruto es elongado, con aspecto de calabaza, de cuello largo, su forma es bastante irregular. El fruto es grande. La epidermis es fina y lisa, de color verde claro a amarillento con un rosado tenue en la cara expuesta al sol. La pulpa es blanca, consistente, de textura fina, jugosa y de sabor neutro.

El fruto es de tamaño medio a grande, tiene forma de calabaza, con el ápice largo y la base piriforme, algo achatada. La epidermis es áspera y de color verde oscuro y se torna amarillo dorado en el momento de su aptitud para el consumo. La pulpa es blanco amarilla, medianamente fina, algo granulosa hacia el corazón relativamente consistente y de excelente sabor.

Su fruto es globoso de tamaño medio a grande; su epidermis es color verde claro y se torna mas clara a la madurez, su pulpa es de textura mantecosa y granulada.

Fruto de base ancha y corta, de tamaño medio a grande. La epidermis es de color verde claro y cambia al amarillo en el momento de la madurez. La pulpa es blanco cremosa, consistente, de textura fina, aromática, jugosa, dulce ligeramente acidulada.

Proviene de una mutación de la variedad Willam’s su forma es similar a la variedad original, es un fruto cubierto parcialmente por un rojo carmín. Las características de su pulpa son iguales que la variedad Willam’s.

El fruto es de tamaño medio a grande. Su epidermis es delicada y de color verde claro y se torna a un atractivo amarillo a la madurez. La pulpa es blanco cremosa, de textura fina, es jugosa, aromática y suavemente acidulada.

El fruto es de tamaño medio a grande. La epidermis es consistente, gruesa y sin brillo, verde claro a amarillo en la madurez, con lenticelas bien notables y sobresalientes. La pulpa es algo cremoso, muy jugosa, dulce y de buen sabor.

info@pai-argentina.com

Teléfono:

54 2988 4430651

Líneas Rotativas:

54 2988 4430650

Patagonia Argentina

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.