Acerca de PAI - Productores Argentinos Integrados

Somos un grupo de productores dedicado a la exportación de frutas frescas nacido en 1974.

 

Estamos compuestos por nueve firmas empacadoras del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, quienes a su vez nuclean a más de 280 pequeños y medianos productores.

 

Como grupo totalizamos más de 3.200 hectáreas, que incluyen producción, estructura de empaque, frío y servicios logísticos para cumplir con los más ambiciosos programas comerciales. En tal sentido, participamos de una sociedad con la firma Patagonia Norte, con la que gestionamos el puerto de San Antonio y una terminal del de Bahía Blanca.

 

Ofrecemos frutas de óptima calidad y sanidad, producidas dentro de un estricto programa de control que prioriza la salud humana y la preservación del medio ambiente, siendo uno de nuestros principales valores el espíritu cooperativo y la transparencia hacia el productor. Para ellos brindamos programas de asistencia técnica teniendo en cuenta las características y necesidades de cada plantación. Así mismo, contamos con un servicio para nuestros productores que incluye consultoría y asistencia técnica en salud, poda, raleo, nutrición, riego y fechas de cosecha, entre otros.

info@pai-argentina.com

Teléfono:

54 2988 4430651

Líneas Rotativas:

54 2988 4430650

Patagonia Argentina

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.